La cima de la Serie A vive una lucha intensa entre cuatro equipos importanes; Inter de Milan, Juventus y Napoli están a la caza del equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic.

Los rossoneri tuvieron un duelo complicado la jornada pasada ante Parma, rival que esta muy por debajo de la tabla y logró conseguir un empate que fue festejado por el odiado rival del Milan.
Ahora los dirigidos Stefano Pioli visitarán al Genoa, rival que no ha tenido su mejor arranque de campeonato y se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación. Por ahora los rossoneri tendrán tiempo para enfocarse en su lucha en el Scudetto ya que las competencias europeas regresarán el próximo mes de Febrero.

La falta de resultados positivos hace al Genoa un rival muy difícil, pero la escuadra de Pioli no puede darse el lujo de dejar puntos clave. Milan ha sufrido de bajas por lesiones, sobre todo la de su máxima figura y eso no ha sido factor para perder la cima de la Serie A.
El último partido entre ambas escuadras se lo llevó Genoa con un marcador de 1-2 y una victoria sería importante para una escuadra que se juega su permanencia partido a partido.

Más historias
CELTICS VS MAGIC: IMPARABLES
Pumas quiere mantener el invicto en casa
Necaxa y San Luis se verán las caras en el Victoria