noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

ibraF4

El AC Milan comienza como atacante el partido con una buena estrategia de jugada y con toda la intención de seguir invicto y en el primer lugar de la tabla de la serie A.

Para la Jornada 5 el club lombardo tuvo el dominio del balón y a pesar de no contar con el arquero Gianluigi Donnarumma y con Jens Petter Hauge por dar positivo de Covid-19 hicieron un buen juego bastante reñido por obtener la victoria.

Durante los primeros minutos el partido iniciaba con mucho entusiasmo, el dominio de la cancha y el balón era del Milan, todo apuntaba a que sería el ganador y conservaría el título de invicto de los últimos cinco partidos.

A tan sólo dos minutos, Zlatan Ibrahimovic (Milan) comienzó con el primer gol con asistencia de Rafael Leão con el que definían el liderazgo con mucha seguridad y confianza.

Durante los siguientes minutos, el equipo visitante se concentraba en realizar una jugada que los hiciera colocarse al menos en un empate, Milan se mostraba confiado, pero con buena ofensiva. El minuto 14′ fue detonante para los Rossoneri, ya que Edin Dzeko (Roma) con un remate de cabeza con potencia al centro logra el gol del empate desde un saque de esquina y con asistencia de Lorenzo Pellegrini.

El partido comenzaba a ser muy incierto debido a que todas las expectativas de que el equipo local ganara se estaban poniendo en duda por los de roma con un juego bastante bueno, realmente preparados y enfocados en llevarse los tres puntos.

Los siguientes minutos restantes del primer tiempo transcurrieron con jugadas muy peligrosas por parte de los de Milan, sin embargo, los visitantes atajaban muy bien, hubo muchas faltas de ambos equipos, pero no se logró concretar otro gol.

Iniciaba el segundo tiempo, se cometen dos faltas, el partido inicia muy efusivo y nuevamente a los dos minutos, Milan recupera el primer lugar y se lleva el segundo gol que lo pone como líder de los últimos 45 minutos, la asistencia fue de nuevo de Rafael Leão para Alexis Saelemaekers que remata desde el centro del área junto al palo izquierdo.

Minuto 66′, cambio para Roma entra el brasileño Bruno Peres sustituyendo a Rick Karsdorp. El equipo comienza a preparar otro gol que tras varios intentos logra para el minuto 71′ con un penal cometido por Ismael Bennacer (Milan) que cobra Jordan Veretout y los pone con un marcador de empate.

Penalti a favor del Milan en el minuto 77′ Hakan Calhanoglu sufrió falta que Ibrahimovic cobra con un tiro por la derecha al palo izquierdo y convierte en el 3-2 a favor de los locales.

El partido estaba a pocos minutos de finalizar, Milan pudo lograr los tres puntos, sin embargo, no lo logró, a pesar de haber sido el líder en todo el partido pierde en invicto tras el último gol de Roma que los deja con un empate inesperado y con un marcador poco esperado. Milan 3, Roma 3 tras un gol definitivo de Marash Kumbulla (Roma) que remata con la derecha después de un saque de esquina.

Milan no pierde el número uno en la tabla, pero se queda con un mal sabor de una victoria que tuvo en sus manos y dejó ir en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: