octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mo Salah se queda en Anfield.

Fuente: Diario la Vanguardia

El delantero y figura estrella del Liverpool, Mohamed Salah rechazó una oferta millonaria para emigrar al fútbol español y el italiano cuando rechazo una oferta millonaria del Real Madrid y la Juventus, pues sus deseos es seguir en el fútbol inglés y continuar a los servicios del equipo con el que consiguió la consagración mundial, el Liverpool.

Según medios ingleses, ambos pretendientes de “Mo” llegaron con 160 millones de euros cada uno para hacerse de los servicios del delantero en este mercado de verano, pero la directiva rechazó las millonarias ofertas por deseos de Salah. El delantero egipcio que se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones pidió a su club actual que rechazarán las ofertas millonarias que hicieron por el poniendo un candado a las posibilidades de ventas. De igual manera señalan que ql delantero africano pidió una revisión a su contrato buscando aumentar sus ingresos, pero que a mediados del 2018 el atacante renovó hasta el 30 de junio del 2023.

Uno de los posibles motivos es que el “Faraón” no ha podido coronarse en la Premier League y que mejor que con el equipo con el que logró la gloria europea al coronarse en la reciente edición de la UEFA Chamipons League. Desde su llegada al Liverpool, Salah ha participado en 104 partidos, logrando una marca de 71 goles y 26 asistencias en dos temporadas y se ha convertido en pieza clave en el cuadro titular de Jûrgen Klopp y formando uno de los tridentes ofensivos más poderosos junto con Sadio Mané y Roberto Firmino, garantizando que el poder al ataque no se perderá. Salah hará su aparición en la Copa Africana de Naciones el viernes 21 de junio cuando enfrenten a la selección de Zimbawe.

Fuente: Diario La Vanguardia.
A %d blogueros les gusta esto: