octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monarcas Busca Romper Quinielas ante Rayados

El conjunto purépecha está más que dispuesto a ganar o morir luchando ante el mejor equipo del torneo.

Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey serán los encargados de abrir la jornada 7 cuando se enfrenten este viernes en el Estadio Morelos. Ambas escuadras cuentan con hombres de experiencia y calidad, por lo que se espera que sea un partido entretenido y a favor del espectáculo dentro del terreno de juego.

El sentimiento generalizado pone a La Pandilla como claro favorito por mucho margen en contra del conjunto dirigido por Roberto Hernández, pero si algo ha demostrado este entrenador, es su capacidad de callar bocas a base de trabajo y buenos resultados durante los torneos dirigiendo  Monarcas, cabe destacar que este torneo no ha empezado de la mejor manera, ya que solo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas, en cambio el conjunto de Rayados tiene mucho mejores números que los colocan en el primer lugar de la tabla general con 14 unidades, 4 triunfo 2 empates y 0 derrotas.

El ultra ofensivo Rayados de Monterrey ha demostrado ser uno de los equipos más espectaculares de los últimos años. Incluso nos aventuramos a decir que en estos momentos, es muy probable que el nivel de Rayados no lo tenga ningún otro equipo en el continente. Diego Alonso lo sabe perfectamente, el uruguayo es uno de los técnicos que mejores resultados ha  obtenido dirigiendo en México. Lo que nos queda es saber si Monarcas tiene la solidez defensiva suficiente como para aguantar los constantes ataques de la delantera compuesta por Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Ángel Zaldivar, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. Sus movimientos en conjunto, su capacidad para jugar en cualquier lugar de adelante y su química dentro del campo, es de lo mejor que hemos visto en años.

El equipo rojiamarillo tendra que enfrentar a Monterrey sin dos de sus centrales, ya que Gabriel Achilier fue expulsado en el encuentro anterior ante Pachuca por doble tarjeta amarilla y Emanuel Loeschbor se perdera lo que resta del torneo por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Y así lo anunciaba en sus redes sociales:

A %d blogueros les gusta esto: