noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monarcas vs Veracruz: un duelo con necesidad de sumar

Foto: Televisa Deportes

Este viernes en punto de las 21 horas, Monarcas Morelia recibirá en el estadio José María Morelos y Pavón a los Tiburones Rojos de Veracruz, para lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019. El encuentro contará con Jorge Isaac Rojas Castillo como juez central.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar, Veracruz por el tema porcentual y Monarcas porque no ha logrado obtener ni un punto desde el arranque del torneo. 

Los purépechas ligan dos derrotas al hilo ante Toluca en la jornada uno y ante Santos la semana pasada, mientras que los escualos llevan únicamente un punto obtenido en CU en la primera fecha, y la jornada anterior cayeron por marcador de 1-0 ante Lobos BUAP en su debut en el Pirata Fuente. 

Si bien el histórico de enfrentamientos desde el regreso del Veracruz a primera división, se inclina a favor de los pupilos de Siboldi con 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, la monarquía tiene la mentalidad de sumar en casa a como de lugar. Y los rojiazules sienten la obligación de por fin romper con la sequía de goles.

A %d blogueros les gusta esto: