octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monarcas vuelve a dejar ventaja de 2 goles

En un partido movido desde el inicio del mismo, Monarcas volvió a dejar una ventaja de dos goles por jornada consecutiva y tuvo la oportunidad de aumentar el marcador.

No se había cumplido el primer minuto de juego, cuando la escuadra purepecha sorprendió y se fue al frente apenas a los 16 segundos  con anotación de Gastón Lezcano y apago a la afición auriazul que se hizo presente. Pumas empezó a tratar de controlar el balón para empatar aunque sin resultados.

Para el minuto 35 Monarcas tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja al tener una pena máxima que Alfredo Saldívar atajo y la confianza a sus compañeros para ir por el empate. Sin embargo, a los 50’ Monarcas aumentaba la ventaja con un penal ahora si convertido por Mario Osuna, lo cual hizo que el cuadro de Marioni se fuera al frente.

Pumas empezó a tener más el control del balón y al minuto 64’ con la colaboración del portero Sosa, Manuel Iturbe acercaba al cuadro del pedregal en el marcador 6 con el tiempo suficiente para buscar el empate en Ciudad Universitaria. Diez minutos después, una jugada que el lateral juvenil universitario Alan Mozo, no dio por perdido y mandó un centro que Felipe Mora remataba y colocaba el empate con tiempo para buscar la victoria.

Faltan seis minutos para el final, Efraín Velarde, de paso puma se ganaba la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja y deja a su equipo en desventaja ante un pumas que se fue al frente por el gol de la victoria, pero no dio tiempo para más y se firmaba el empate a dos goles.

Con ello, ambas escuadra pensaran en sus partidos de Copa a media semana en donde serán locales el día martes, en el estadio olímpico Pumas recibirá a los Dorados con Maradona a las 19 hrs y por su parte Monarcas recibirá a Tijuana en el estadio Morelos a las 21 hrs, en busca de las semifinales.

A %d blogueros les gusta esto: