noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monday Night Football: Bears V.S Rams en la jornada 7 de la NFL.

Los Chicago Bears ya están en la ciudad de Los Angeles, California, para enfrentar a los Rams en un encuentro de Monday Night Football para cerrar la jornada 7 de la National Football League.

Después de una derrota ante los San Francisco 49ers los Rams buscan redimirse llevándose la victoria en su propia casa en esta jornada 7, a pesar de contar con una defensiva rankeada entre las mejores de la liga, el equipo comandado por Sean Mcvay ostenta un récord de 4G –2P. Por otra parte, en la ofensiva, Jared Goff no ha logrado mantener el nivel de juego al que nos tiene acostumbrados, a lo largo de la campaña en curso, su capacidad se ha visto limitada ante defensivas que hagan mucha presión sobre el, y en este caso la defensiva de Chicago liderada por el Linebacker Khalil Mack es experta en mantener presionados a los quaterbacks rivales.

En la banca visitante de Chicago, las cosas parecieran ir a la perfección, con un resultado hasta el momento de 5G – 1P, el equipo del Soldier Field se encuentra al frente de su respectiva conferencia, además de mantener una racha invicta en sus juegos como visitante, siendo la última ante Detroit.

Sin embargo, y para muchos, aún es muy pronto para catalogar a este equipo como un contendiente definitivo a los Playoffs, tomando en cuenta que recientemente Nick Foles tomó las riendas de la escuadra ofensiva, modificando de manera significativa la forma de juego del equipo de Illinois.

A pesar del record superior de los Bears, en papel y estadísticas los Rams figuran como amplios favoritos para vencer en esta jornada 7. Sin duda, Nick Foles y Jared Goff tienen un encuentro muy complicado ante unas de las mejores defensivas de la liga.

A %d blogueros les gusta esto: