MONTERREY GOLEA EN SU PRIMER PARTIDO.

Por: Nicolás Schiller Solti.

 

El Club de Futbol Monterrey empezó el Torneo Clausura 2019 con el pie derecho. Ganó, goleó y gustó frente a un Pachuca inofensivo que salió del Estadio BBVA Bancomer con una derrota por 5 goles a cero en la primera jornada. De esta manera, La Pandilla se mostró ante su afición con una victoria y una nueva cara en busca del título.

 

Rayados regresó a jugar en el horario histórico del Tecnológico de Monterrey. Y en honor a esos tiempos donde el Monterrey inició su etapa dorada, el día 5 a las 5 de la tarde le metió 5 goles al Pachuca. No solo ganó, también dio una demostración de cómo jugar al futbol. Los dos canteranos Carlos Rodríguez y Jonathan Gonzalez se lucieron en el campo de juego; el primero, con dos asistencias de gol; el segundo, con una anotación que sirvió para marcar el 2 a 0 después de recibir un pase de Charly y quedar solo frente al portero y recortarlo con una frialdad que uno pensaría que solo la tienen los jugadores más experimentados.

 

Monterrey no anotaba 5 goles desde el Clausura 2018 contra León en la fecha 5 de aquel campeonato, el que terminó siendo el último de Antonio Mohamed como DT de los albiazules. Además, la valla de Marcelo Barovero no recibió ningún gol, debido a la gran actuación de la defensa de los dirigidos por Diego Alonso.

 

Quien se llevó los reflectores fue el delantero argentino Rogelio Funes Mori, que después de anotar dos goles contra Pachuca se convirtió en el quinto goleador histórico del Monterrey en la historia. Con 75 goles, el Mellizo está a dos anotaciones de alcanzar a su compañero Dorlan Pabón con 77 goles y a ocho de Aldo De Nigris con 83. El jugador que más goles ha anotado con La Pandilla y lidera esta tabla de históricos es Andrés Humberto Suazo con 121 goles.

 

FOTO. rayados.com

Deja un comentario