marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monterrey provoca la molestia de la directiva azulcrema tras los positivos en el Barrial

Foto tomada de Infoabe

Un nuevo brote de Covid-19 ha afectado a equipos del futbol mexicano, en particular a la “Pandilla” con 19 casos entre jugadores y staff. Muchos de los casos se conocieron tras su partido del fin de semana en contra del América, por tal motivo la directiva lanzó un comunicado donde expresaba su molestia y pedía a la afición que se siguiera cuidando.

Foto tomada de @ClubAmerica

Además, los dirigentes azulcremas temían a un brote en su club, hasta el momento Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti fueron aislados del plantel por presentar síntomas y a todos los jugadores del primer equipo y categorías juveniles se les realizaron pruebas para detectar más casos.

En Monterrey aseguran que se cumplieron con todos los protocolos estipulados por la liga antes del partido, pero tantos casos de covid-19 deberán ser investigados internamente por la institución ya que un descuido puede generar un brote importante.

Foto tomada de @rayados

La liga deberá revisar los protocolos y de ser necesario aumentar las pruebas para salvaguardar la integridad de los jugadores, pero también los jugadores deben ser responsables ante la situación que atravesamos.

Foto tomada de @rayados

Ya hemos visto lo sucedido con Jonathan Rodríguez, quién fue evidenciado en redes sociales minutos antes del partido entre Cruz Azul y Puebla. Muchas opiniones surgieron con el video, pero lo más importante es recordarles a todos que la pandemia sigue activa y es nuestra responsabilidad cuidarnos.

Visita nuestro canal de youtube y entérate de todo lo sucedido en la jornada 2 en la Liga MX Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: