noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este sábado Monterrey recibió en el ‘Gigante de Acero’ al conjunto de Cruz Azul con el objetivo de conseguir una victoria que los colocara en los primeros lugares de la tabla.

Ambas escuadras buscaron desde el principio el arco rival, sin embargo, fueron los Rayados quienes más insistieron, pero una gran actuación de Corona evitó que Monterrey se pusiera al frente en la primera mitad. Para la parte complementaria, Rogelio Funes Mori, puso el primer y único tanto del partido al minuto 58 en un remate de cabeza dentro del área chica para vencer a Jesús Corona.

Después del gol, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, pero la buena actuación de los dos guardametas evitó que el marcador se ampliara, por lo que los locales terminaron llevándose la victoria por la mínima.

Con este resultado, Monterrey llegó a 29 unidades y se mete de lleno a la pelea por calificar entre los primeros cuatro de la tabla, pues momentáneamente se ubica en la quinta posición, sin embargo, Pumas y Cruz Azul, que ocupan la tercera y cuarta posición de la tabla también tienen 29 unidades. Por lo que sin duda, tendremos un cierre de torneo espectacular para ver quiénes son los equipos que calificarán directo a la fiesta grande.

A %d blogueros les gusta esto: