octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monterrey se salva de su tercer derrota

La intensidad del partido se intensificó en los últimos minutos tras un gol de ambos equipos para dejar el marcador sin dueño tras el pitido final. Los Rayados llegaron con una derrota la jornada pasada ante Xolos, mientras los Zorros obtuvieron su segunda victoria del torneo tras derrotar al Cruz Azul.

Al comienzo del encuentro se notó un ritmo repartido en cuanto a la posesión del balón, mientras un equipo intentaba marcar, el otro defendía con éxito, hasta que los locales se armaron de valor con una jugada bastante arriesgada orquestada por Stefan Medina, que casi logra un centro hacia el extremo izquierdo de la cancha posteriormente desviado por el arquero colombiano, Camilo Vargas.

Dicha jugada en contra encendió la mecha del equipo visitante, que buscaba amarrar una buena oportunidad al contragolpe encabezada por Luciano Acosta quien colocó un buen pase para Ignacio Malcorra, pero fue atajado por Hugo González.

Tras varios intentos más, la posesión volvió al dominio de los ‘rojinegros’ que tenían una jugada con gran oportunidad de gol, tras un gran pase de Abella hacía Javier Correa que habría puesto el primer punto en el marcador de no ser por el travesaño.

El originario de Córdoba, Argentina, tuvo otra chance mas tarde, pero fue bloqueado de igual manera, esta vez por el defensa ‘albiazul’, Nico Sanchéz, cuyo mérito no habría sido posible de no estar ubicado en el momento y lugar correctos al momento del disparo.

Luego de una primera mitad bastante agresiva por parte de ambas escuadras, cayó el primer gol del partido, firmado por Luciano Acosta, tras un pase de Jesús Isijara, que puso a su equipo por delante.

Después de aquel sangrado en el marcador en desventaja del equipo local y claramente favoritos para ganar el partido, se presentó una oportunidad perfecta del otro lado de la cancha, esta vez fue Funes Mori, quien tras marcar el gol del empate, apagó toda esperanza de los dirigidos por Leandro Cufré para obtener su tercer victoria del torneo, pues, tras cinco minutos añadidos al tiempo regular, el marcador final terminó 1-1.

Atlas se enfrentará a Mazatlán, la próxima jornada, que actualmente se encuentra último en la tabla. Mientras tanto, los Rayados se enfrentarán a un rival de su mismo calibre, los Tuzos de Pachuca, quienes están un punto por encima en la clasificación y no han perdido en cuatro jornadas consecutivas.

A %d blogueros les gusta esto: