octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Morelia da bienvenida a Boy

Ambos eliminados de toda posibilidad de calificar a liguilla y con la llegada de Tomás Boy al banquillo rojiblanco esperando cambiar algo en el equipo, Morelia recibió a Chivas en el último duelo sabatino de la jornada 14.

Las acciones iniciaron muy precavidas por parte de ambos, posesiones intercaladas y mayor sensación de peligro del cuadro purépecha, al minuto 32 Edison Flores definió tras quedar solo en el área después de un pase de Candido Ramírez.

Durante la parte complementaria Boy trató de enderezar el rumbo con las modificaciones de Miguel Basulto y Dieter Villalpando pero en realidad todo el equipo siguió sin acompañarse. El cuadro de Torrente decidió apostar por el contragolpe pero no llegó con peligro real al arco defendido por Gudiño, en cambio lo más cercano al empate fueron dos disparos al poste, uno de Molina y otro más de Pulido, la desesperación se notó con la expulsión de Isaac Brizuela tras una parada al contrario. Por su parte el arquero de 22 años Luis Malagón terminó por no tener que emplearse más a fondo para cerrar la victoria y su arco en cero.

3 puntos que son valiosos para Morelia, además de una racha de 10 partidos sin poder ganar, mientras que a estas alturas Chivas ya siente la lucha por el no descenso del próximo año. La siguiente jornada para el equipo de Torrente es la visita ante Tigres y Guadalajara recibe a Puebla.


A %d blogueros les gusta esto: