enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nación Lucha libre todo un éxito en Cuautitlán

Por primera vez en su corta creación, la empresa Nación Lucha Libre llego a al norte del Estado de México, Cuautitlán de Romero Rubio.

Con su cartelera estelar, fue como se presentó Nación en el gimnasio Benito Juárez en evento grabado para televisión.

Las acciones comenzaron con un mano a mano entre Mr. Leo y Fly Warrior para demostrar quién de ellos tiene la supremacía, al final el joven luchador Mr. Leo salió vencedor de la lucha.

En lucha de parejas se enfrentaron Ala de Plata y Ala de Oro en contra del Hijo del Pirata y Galeno del Mal, con grandes vuelos y acción en todo momento los rudos se llevaron la victoria por vía de la sumisión.

Algo que cada vez más empieza a ser un clásico para la empresa es la lucha femenil y en esta ocasión subieron al cuadrilátero en duelos de parejas Diosa Quetzal y Lolita Ángel contra Crazy Star y Princesa Azul, una lucha con grandes emociones como nos tienen acostumbrados al final con grandes movimientos la pareja de Quetzal y Lolita lograban imponerse.

Una de las peleas más esperada de la noche era el duelo entre L.A. Park Jr; Hijo de L.A. Park y Sangre Azteca vs Anibal Jr; Hijo de Mascara año 2000 y Cien Caras Jr. Donde los favoritos de la afición eran los discípulos de Adolfo Tapia, quienes no pudieron redondear su gran actuación debido a un grave error de Sangre Azteca, lo que les daba el triunfo a los técnicos.

La lucha estelar el Papi de papis, La Máscara y Dos Caras Jr. tenían una dura prueba al enfrentar al boricua, El Mesías quien estaría acompañado de Dr. Wagner Jr. Un duelo muy parejo donde ambas parejas tuvieron buenos momentos durante la lucha, al final con una variante de tapatía el papi de la lucha libre lograría vencer al legado de Wagner.

De esta forma Nación Lucha Libre fue un éxito total en Cuautitlán de Romero Rubio, puedes disfrutar de esta gran función este sábado 28 de septiembre a las 10:30 PM a través de Imagen Televisión en el canal 3.1 de la televisión abierta.

A %d blogueros les gusta esto: