octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En esta Jornada 6 de Guard1anes 2020, “Los Esmeraldas” visitaron la frontera para medirse ante “Los Bravos” en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Ambos planteles brincaron al terreno de juego en busca de las tres unidades, sin embargo el marcador de esta noche, no se movió. 

Recordando que en el arco Esmeralda se estrenaría Alfonso Blanco, debido a la baja de Rodolfo Cota tras haber dado positivo en #Covid19.

 

La Fiera ansiaba la victoria, pues de conseguirla, lideraría la tabla general. 

Comenzó el encuentro y presionaban el arco local, sin embargo las acciones no eran concretadas. 

A los dos minutos transcurridos, el silbante mostró el cartón preventivo a Ángel Mena, a partir de ese momento, el equipo fronterizo comenzaba presionando a “La Fiera” sin embargo las llegadas no eran suficientes para poner en peligro el arco de la visita. 

Llegando al 35’ Alfonso Blanco se hizo presente para que el balón no terminara dentro de los tres palos, con una gran atajada, evitó que “Los Bravos” abrieran el marcador. 

Finalizó la primera mitad y se fueron al descanso sin hacerse daño. 

Arrancó la parte complementaria y la Fiera continuaba sin la completa posesión de la esférica, un partido muy trabado donde ninguno de los dos equipos concluían sus acciones. 

Al 65’ José Iván Rodríguez tuvo que abandonar el terreno de juego tras doble cartón amarillo. Una jugada donde se disputó el balón entre “El Jefesito”, Darío Lezcano y Barreiro. 

Transcurría el tiempo y no se veía clara la oportunidad para ninguno de los dos equipos. 

A minutos de finalizar el encuentro, Luis Montes tuvo la oportunidad de marcar el primero, sin embargo el balón se fue por encima de los tres palos. 

Finalizaron los 90+4 y llegó el silbatazo final. 

Se dividieron unidades tras empatar 0-0. 

“La Fiera” lidera la tabla general, con 11 unidades. 

Por otro lado, “Los Bravos” en la posición 13 con 7 puntos. 

📷 Club León.

A %d blogueros les gusta esto: