octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19

El portero titular de los Tigres resultó positivo a Covid en las pruebas realizadas el pasado miércoles. Ésta es la segunda ocasión que el argentino da positivo a dicha prueba.

Los problemas en la portería seguirán aquejando a Ricardo Ferreti, pues nuevamente su portero titular, Nahuel Guzmán, salió positivo por Covid-19. No sólo eso, sino que Miguel Ortega, portero suplente de los felinos, resultó positivo también por segunda vez.

Fue el mismo juvenil universitario quien reveló la noticia vía Twitter. En el caso de Guzmán, una fuente cercana a Multimedios reveló el resultado de la prueba de ”el Patón”.

Debido a lo anterior, ambos jugadores se perderán el encuentro del próximo sábado, cuando los Tigres de la UANL reciban a los Pumas de la UNAM.

Nueva oportunidad para Carlos Galindo

Tras el primer positivo de Nahuel Guzmán por Covid, los Tigres tuvieron que echar mano de Carlos Galindo, quien hizo su debut en el partido de la jornada anterior, cuando Tigres enfrentó a Toluca.

Ahora, ante un nuevo positivo tanto de Nahuel Guzmán como de Miguel ortega, Galindo apunta a repetir en el once titular de Ferreti.

A %d blogueros les gusta esto: