noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Napoli derrota a Bolonia y se coloca tercero de tabla

El Napoli de Gennaro Gattuso consiguió los tres puntos en su visita al Estadio Renato Dall’Ara y se posiciona como tercero de la Serie A con 14 cifras, empatados con la Roma y a tan solo tres unidades del líder general, Milan.


El encuentro frente al Bolonia correspondiente a la jornada siete del Calcio de Italia, terminó en un marcador 0-1 en favor del equipo del Nápoles. El encargado de la anotación fue Victor Osimhen que de un cabezazo perforó las redes rivales al minuto 22 con centro del jugador mexicano Hirving Lozano.


El partido se torno tibio en cuanto a la defensiva del cuadro Azzurri ya que la primera llegada importante de peligro fue hasta el minuto 85, dónde Riccardo Orsolini tuvo un mano a mano contra el arquero colombiano Ospina, quien supo achicar su área y mantener su arco en cero.

Los dirigidos por Gattuso se colocan en puestos europeos, perfilando el objetivo de conseguir la primera posición en la Serie A. Su próximo rival será nada más y nada menos que el líder de tabla, Milan, encuentro que tendrá actividad el 22 de Noviembre en el Estadio San Paolo.

A %d blogueros les gusta esto: