abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Napoli golpea primero de visita en Copa

Se abrió el telón para el inicio de las semifinales de la Coppa Italia, hoy el Inter de Milán recibío al siempre competitivo Napoli de Gennaro Gattuso en el primer partido de la serie.

En un encuentro donde el primer tiempo hubo pocas emociones, aparentaba que el partido de ida iba terminaría con un soporífero empate a cero goles. Pero las emociones llegaron en la segunda mitad, en una jugada individual de Fabián Ruiz Peña justo en el límite del área, impacta el balón de zurda para anotar el único gol de la noche al minuto 57.

Deribado de este gol, el equipo de Antonio Conte tomó una actitud más ofensiva y empezó a llegar al área para conseguir jugadas de peligro.

De la banca vinieron hombres como Eriksen, D’ Ambrosio y Alexis Sánchez, logrando una ofensiva explosiva con los titulares Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Sin embargo, no consiguieron el ansiado empate en su estadio.

El mexicano Hirving Lozano volvió a quedarse en la banca, sumando así otro partido más de nula actividad en la era de Gattuso, haciendo más difícil su estadía con los azzurri .

El partido de vuelta será en Nápoles el próximo 5 de marzo, de ahí saldrá el segundo finalista de la Coppa Italia, un día antes se jugará el encuentro de vuelta de la otra serie semifinal entre AC Milán y Juventus.