enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Napoli se impone ante el Udinese y extiende su récord

Dos equipos de la Serie A se enfrentaron en la Jornada 34, por un lado, el Napoli con aspiraciones de mantenerse en puestos europeos y por el otro, el Udinese que apenas sobrevive al descenso con sus modestas nueve victorias.

El partido dio inicio y el conjunto local comenzó agresivo, pues, con tan sólo dos minutos del encuentro, Mertens, su máximo goleador histórico, originó la primera jugada del partido, que lamentablemente no progresó. Pocos minutos después sería el extremo José Callejón, quien cobró un tiro libre en seguida desviado por Juan Musso, arquero del Udinese.

El conjunto celeste continuó marcando el tono en ataque, esta vez el director de orquesta fue Zielinski que intentó un disparo a puerta para nada certero. Error costoso para la escuadra local, pues el conjunto visitante estrenó el marcador al minuto 22′, producto de un gran juego de pase que culminó con un disparo del interno, Rodrigo De Paul. (0-1 Favor del Udinese)

El suceso despertó a la escuadra Celeste que revivió su ataque con una jugada de Callejón quien no consiguió firmar con un disparo, sin embargo el balón fue recuperado por Fabián Ruiz quien pese a la defensa, logró asistir a Arkadiusz Milik para empatar el partido al minuto 31′. El marcador del primer tiempo culminó en empate. (1-1 Empate)

Iniciada la segunda mitad se hizo presente la energía de sembrado sexto en la clasificación, pues el descanso entre tiempos no mermó su fiereza en ataque. Esta vez Zielinski, quien disparó de manera certera en búsqueda de redención por sus fallos en ataque durante el primer medio; no obstante, Musso se hizo presente de nuevo para desviar el disparo y salvar a su escuadra del adverso 2 a 1. (1-1 Empate)

Atajada de Juan Musso al minuto 59′

Con el partido aún empatado, llegó la oportunidad de Kevin Lasagna para poner el marcador en favor de los visitantes; en cambio, se encontró con una gran atajada del colombiano David Ospina quien evitó su onceavo gol del torneo. Minutos después, resurgió De Paul apunto de firmar el segundo gol para Udinese con un gran disparo tras una barrida fallida del arquero colombiano, sin embargo, no contaba con la velocidad del senegalés, Kalidou Koulibaly, quien desvió el balón hacia el travesaño. (1-1 Empate)

Tras varios sucesos cardíacos y con el marcador aún sin líder, se decidió añadir seis minutos. La historia de este partido culminaría finalmente al minuto 95′ con un gran disparo del reserva Matteo Politano desde fuera del área para extender el récord del Napoli a 16 victorias y terminar finalmente con su racha de 2 empates consecutivos. (Final 2-1 Favor del Napoli)

A %d blogueros les gusta esto: