enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Hirving Lozano salió de cambio por lesión (foto: Napoli).

Napoli volvió a caer por segunda ocasión consecutiva en menos de una semana contra rivales directos en la búsqueda de puestos europeos y la pelea por el Scudetto. En esta ocasión, fue víctima de la Lazio, equipo que aprovechó la localía para llevarse el encuentro con un marcador de 2-0 desde el Estadio Olímpico de Roma.

Apenas corría el minuto 8 cuando el centrocampista, Adam Marušić, metió un buen centro de pierna zurda al área rival que logró conectar eficazmente con la cabeza, Ciro Immobile, para poner su remate al poste más lejano del arquero y adelantar a los locales en el marcador.

A pesar de que Napoli reaccionó teniendo mayor posesión del balón y acercándose al área rival, no generó mucho peligro y Pepe Reina respondió correctamente en la portería ante las exigencias de los dirigidos por Gennaro Gattuso para dejar su marco en cero.

En el segundo tiempo, las Águilas, aprovecharon un descuido en la salida de los napolitanos y el español, Luis Alberto Romero, metió un disparo cruzado de pierna derecha que terminó en el fondo de las redes para poner el 2-0 a favor de la Lazio y finiquitar el encuentro al 55 de juego.

Con esta victoria, Lazio sube a la octava posición y llega a 21 unidades que lo meten de lleno a la pelea por puestos europeos.

Por otra parte, Napoli se mantiene con 23 puntos en la quinta posición. Los Partenopei, tendrán que recomponer el camino si quieren permanecer en los primeros lugares. Además, tendrán que cubrir la baja sensible del mexicano, Hirving Lozano, quien salió de cambio por lesión al minuto 70 y aún se desconoce el tiempo que estará fuera.

A %d blogueros les gusta esto: