abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Napoli viajará a Cerdeña en busca de nueva racha

Cagliari Calcio, dirigidos por el italiano, Eusebio Di Francesco, recibirán en casa al número cinco de la clasificación, que no ha conseguido ganar en tres semanas consecutivas. Sin embargo, el conjunto sardo tampoco ha dado con la respuesta para hacer frente a sus debilidades; ya han pasado siete partidos desde su último triunfo.

Los discípulos de Genaro Gattuso comenzaron ganando ocho de sus primeros 10 partidos, hasta su repentino apagón surgido en la semana 11 cuando hilaron dos derrotas, seguidas de un milagroso empate en los últimos minutos de su encuentro contra Torino (que actualmente se encuentra último en tabla).

Aunque los sardos no han demostrado ser siquiera una amenaza de media tabla, tienen un récord bastante interesante en Serie A contra este rival en particular; en 68 enfrentamientos (34 como local y 34 como visitante) han vencido en nueve ocasiones como locales, pero han recibido 10 derrotas y 15 empates.

Convocados al partido vs Napoli.

Cagliari venció en ambos partidos la temporada pasada y ha salido victorioso en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos escuadras. Pese al ranking en la tabla, dada las circunstancias recientes en cuanto al balance y desempeño de estos dos equipos, se puede decir que será un partido parejo y con un amplia posibilidad de sorpresa.

A %d blogueros les gusta esto: