abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Continúa la lucha por la Serie A y ya con la jornada 18 por jugar, el Napoli de Gennaro Gattuso comienza a alejarse de los primeros lugares, ahora, la Fiorentina tiene la tarea de sumar puntos y evitar que los Azzurri sumen. El Estadio San Paolo será la sede dónde ambas escuadras italianas se verán las caras para dar pie al encuentro planteado.

En sus últimos cinco encuentros de liga los locales tienen racha de dos juegos ganados, dos partidos en derrota y uno en empate. De momento se colocan en octavo lugar con 31 unidades.

Los de morado, tienen racha de dos juegos con victoria, dos con empate y un juego en derrota. La Fiorentina se encuentra actualmente en la décimo segunda posición con 18 puntos.

Sin olvidar que el equipo de Nápoles viene de ganar su más reciente enfrentamiento en la Copa de Italia 3-2 frente al Empoli, con anotación de Hirving Chuky Lozano. Por su partes los comandados por Cesare Prandelli llegan de ser eliminados del mismo certamen, a manos del Inter, con marcador de 2-1.

El juego entre ambas escuadras será el próximo domingo a las 5:30 horas tiempo centro de México.

A %d blogueros les gusta esto: