enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

NBA 2021: LOS FAVORITOS PARA EL TÍTULO.

La temporada 2021 de la NBA dio inicio apenas esta semana, y los 31 equipos pertenecientes a la liga se declararon listos para este arranque, sin embargo, hay algunos que presumen tener mas posibilidades de aspirar al título este año.

En la campaña 2020 fuimos testigos del triunfo de Los Angeles Lakers y su MVP Lebron James, quienes hicieron lo necesario para llevar el codiciado trofeo de campeones de regreso a la ciudad californiana, sobreponiéndose a Miami Heat.

1.- Los Angeles Lakers.

No solo se trata de haber sido campeones el año pasado, el probable éxito en esta temporada 2021 para los Lakers, sin duda, se debe a la capacidad del equipo para mantener casi en su totalidad su roster para esta siguiente temporada.

El hecho de tener entre sus filas a los dos jugadores mejor rankeados dentro de la NBA (Lebron James y Anthony Davis), quienes han hecho una excelente dupla que permite mantener buenos números en los partidos, no es para menos y un título al final de la campaña anterior lo demuestra, esto sin mencionar a los refuerzos que hicieron, donde destaca el base Dennis Schröder, proveniente de Oklahoma City Thunder.


2.- Milwaukee Bucks.

El equipo de Wisconsin tiene entre sus filas al griego Giannis Antetokounmpo, quien se encuentra en el #3 de mejores jugadores en la liga, además de esto, la integración de Jrue Holiday, proveniente de Nueva Orleans, quien se espera permita que cambie de manera importante el juego de Milwaukee de manera positiva y les permita avanzar hasta el partido final en esta nueva temporada.

3.- Los Angeles Clippers.

Otro equipo californiano del cual se tienen expectativas altas. Kawhi Leonard quien ha sido la adquisición mas importante del equipo en los últimos años, empezará su 2do año portando el jersey del equipo.
Un factor importante está en la llegada del agente libre Serge Ibaka, quien se proclamaría en su momento campeón de la temporada 2019 con los Raptors.

4.- Brooklyn Nets.

Con jugadores como Kevin Durant, Kyrie Irving y Caris LeVert, se tienen expectativas solidas de poder hacer un buen papel dentro de los playoffs para este equipo Neoyorquino, quien a pesar de contar con un equipo que podría definirse como “renovado”, gracias a la incorporación de Jeff Green como proveniente los Rockets.

5.- Miami Heat.

Jimmy Butler tuvo un excelente desempeño la campaña pasada, que le permitió ganar los dos primeros partidos por el campeonato ante los Lakers, quien, a pesar de no poder llevar el trofeo a casa en Florida, hicieron un buen papel y demostraron un juego solido junto con Bam Ademayo y Tyler Herro.
Para este 2021 se integra a la escuadra Avery Bradle como adquisición notable para el equipo.

Poco a poco los resultados y el desarrollo de esta nueva campaña de la NBA nos dirá si los pronósticos se convierten en realidades, o en dado caso, vemos alguna sorpresa de los distintos equipos en la liga.

A %d blogueros les gusta esto: