enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Rayos de Necaxa se encuentran al fondo de la tabla pues solo han logrado sumar un punto, que consiguieron en su ultimo partido frente a las Águilas del América y hoy reciben al Mazatlán FC abriendo la fecha 4 de el Guard1anes 2020, este partido podría ser el punto para recomponer el camino en un mal arranque del torneo.

Los Dirigidos por Juan Francisco Palencia obtuvieron su primer victoria en la Liga MX, el sábado al derrotar a los diablos de Toluca jugando de locales, y esperan continuar con victoria frente al conjunto hidrocalido.

Por la mañana se llevo a cabo el encuentro de la Sub 17, donde las inferiores del Necaxa se quedaron con la victoria con un marcador de 5-0, mientras que en la categoría Sub 20 los de Mazatlán consiguen los 3 puntos con un 2-1 ante los rayos.

El duelo entre rayos y arrebatados se llevara acabo en el Estadio Victoria en punto de las 17.00 Hrs, si el Necaxa consigue la victoria estaría obteniendo momentáneamente el puesto 13 en la tabla, mientras que Mazatlán ya se ubica dentro de los puestos de repechaje, si obtiene los 3 puntos estaría empatando los 7 puntos de los primeros 4 ligares de la liga.

@georgeek92
#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: