octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Necaxa VS Rayados: Duelo de polos opuestos

Por lo regular podríamos pensar que en liguilla cualquier cosa pudiera pasar, que es un torneo totalmente aparte y hasta cierto punto se tiene razón en eso, pero en ocasiones por una u otra circunstancia, los equipos terminan siendo dañados y lo que se vio durante la fase regular termina por dar el resultado final.

Rayados es un plantel que viene embalado, su funcionamiento a lo largo del torneo ha sido óptimo y el gran extra que fue ganar la Liga de Campeones CONCACAF ante el rival de la ciudad hace que su condición anímica sea un factor importante que juegue a favor.

Por su parte, Necaxa no juega mal, también logró dar muestras relevantes de fútbol en sus partidos, siendo la figura Brian Fernández, quien se dio a conocer fue transferido a la MLS justo en el momento cumbre del certamen, los hidrocálidos llegarán a la fiesta grande sin su mejor hombre y eso puede pesar, va a pesar mucho.

El partido de ida es fundamental para Necaxa, están en su casa y deben hacer valer esa condición, si desean aspirar a una semifinal una ventaja o por lo menos no irse abajo en el global sería lo ideal de cara al segundo encuentro en el BBVA.

Más allá de cómo hayan llegado hasta acá, esos dos puntos clave manejarán la situación en por lo pronto estos dos partidos, un contraste claro que podría incluso mostrar a un vencedor fácilmente, uno sin saber el ambiente dentro del vestidor después de perder a su hombre estrella y otro siendo campeón en la revancha de la final regia, pero nada está escrito, pueden llegar a ser un arma de doble filo y estaríamos hablando de una gran sorpresa.

Por lo pronto, el Estadio Victoria será testigo del primer enfrentamiento de esta llave de cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: