octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Necaxa VS Rayados: Rayos sin Brian-dependencia


Necaxa se impuso en el primer capítulo en la llave de cuartos de final ante Rayados, con una ventaja en el marcador de solo un gol y una superioridad que surge del pésimo funcionamiento de los regios.

El partido en los primeros minutos se mostró complicado para ambos, pero en ningún momento se asentó bien el cuadro albiazul, lo aprovechó de gran manera el conjunto de Memo Vázquez para llevar el encuentro a donde ellos querían.

Rápido y físico es como podríamos definir la generalidad del duelo, con errores muy puntuales de Monterrey en cada línea.

Se pudo pensar en un hipotético empate hasta la expulsión de Avilés, después de esta acción se abrió más la oportunidad para los hidrocálidos quienes antes de concluir la primera parte abrieron el marcador con un gol de Calderón.

Fallas en la marca, mala circulación, poca o nula recuperación y un limitado ataque fue lo que mostraron los pupilos de Diego Alonso, que mostraron una de las peores actuaciones en los últimos meses.

Por su parte, Necaxa demostró no sólo el saber aprovechar todo lo que le brindó Rayados, sino también  el funcionamiento colectivo que los llevó hasta el sexto lugar de la tabla general y no una dependencia por el ahora jugador del Portland Timbers, Brian Fernández.

El partido de vuelta será importante para que Rayados se reivindique y el planteamiento mejore en todos los aspectos, cuidarse de que no le marquen porque indicaría la finalización de la fiesta grande para ellos, pues una ventaja de dos goles y un tanto de visita sería el escenario perfecto para los Rayos.

A %d blogueros les gusta esto: