Necaxa y América reparten puntos.

En un partido lleno de emociones, Necaxa y América reparten puntos con un marcador de 2-2, un resultado favorable para los visitantes, que jugaron más de la mitad del encuentro con un jugador menos. 

Comenzaba el encuentro y ambas escuadras con oportunidades al ataque, en el 38’ cambiaria la historia del partido con una fuerte llegada del jugador del América Guido Rodríguez a Claudio Baeza, dejando al equipo visitante con 10 hombres.

Ya en la segunda parte al 66’, Renato Ibarra abriría el marcador, tras un disparo por la derecha colocando el balón al poste izquierdo de Hugo González.

Tan solo 5 minutos después Necaxa reaccionó empatando el partido, con un centro al área de Cristian Calderon asistió al delantero Mauro Quiroga que remató de cabeza que mandó el balón al fondo de la portería de Guillermo Ochoa. 

Al 79’, el equipo local Necaxa daría la vuelta del encuentro, desafortunadamente para Emanuel Aguilera anotaría en propia meta.

Cuando parecía ya todo definido al 86’, llegaría Henry Martín con asistencia de Bruno Valdéz, el delantero mexicano remató de tijera dentro del área grande para dar el resultado final del partido.

El jugador del encuentro fue Guillermo Ochoa, quien realizó dos grandes atajas que impidió la derrota de su equipo. Necaxa con este resultado queda como segundo lugar del torneo y estará visitando en la siguiente jornada a Atlas y por su parte America recibirá a Puebla. 

Deja un comentario