marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Necaxa y San Luis se verán las caras en el Victoria

Para el inicio de la Jornada 2 del Guardianes 20221. Los anfitriones serán el conjunto de Necaxa y el cuadro de San Luis ante un Estadio Victoria que volverá al recibimiento de gente con un 30% de su capacidad establecida.

En la fecha inaugural del torneo. Los hidrocálidos visitaron la cancha del Estadio “Kraken”, en el cual vieron la derrota pues cayeron por marcador de 3-2 en juego de ida y vuelta en lo que corresponde al terreno de juego.

En tanto, la parte visitante también sucumbió en la primera jornada, el verdugo fue el cuadro de América el cual lo derrotó 2-1 en la cancha del Estadio Azteca propinando la primera derrota para los rojiblancos.

La ofensiva del cuadro de Atlético San Luis, tendrá el debut de Damián Batallini el cual ha quedado registrado con los tuneros con el #10. Passerini sí realizó el viajo para tierras de Aguascalientes, en tanto que Camilo Mayada no realizará el viaje por una sobrecarga de tema muscular.

Viernes 15 de Enero; 19:30 horas // Jornada 2 del Guardianes 2021 // Estadio Victoria // Árbitro: Diego Montaño // Transmite: TUDN y TV Azteca //

A %d blogueros les gusta esto: