abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Premier League sigue y para la jornada dominical por la fecha 14 nos trae un partido de equipos necesitados de ganar para no perderle el paso al líder Liverpool. Los Spurs recibirán a los Foxes a las 08:15 hrs en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium.

Los dirigidos por José Mourinho, vienen de caer ante el ahora líder lo cual los dejó en la segunda posición y buscar no perder terreno ante los Reds, pero recibirán a unos Foxes que marchan terceros y buscan escalar al subliderato.

El Leicester City, viene de una sorpresiva derrota en casa ante el Everton, lo cual los mantiene estancados en la tercera posición y ante los Spurs buscan retomar la senda del triunfo y seguir escalando posiciones en la clasificación.

Ambas escuadras se han enfrentado en 28 duelos con saldo mínimo favorable a los Spurs con 12 victorias por 11 de los Foxes y solo cinco empates. En casa, el cuadro londinense se ha llevado siete victorias, mientras que los visitantes han ganado en cuatro visitas a Londres.

Los últimos cinco duelos han sido claramente positivos para Tottenham pues han conseguido cuatro victorias y solo una el cuadro dirigido por Brendan Rodgers. La última vez que se vieron las caras en Londres, los Spurs ganaron con marcador de tres a cero con doblete de Harry Kane y un autogol de James Justin.

A %d blogueros les gusta esto: