noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Neza Fútbol Club perdió 4 a 2 frente al San José FC, este partido de la jornada uno fue albergado en el estadio Jesús Martínez Palillo.

El equipo local saltó al campo de juego portando diversas máscaras para tomarse la foto previa al partido, en forma de homenaje para las grandes figuras de aquel equipo mítico de los 90.

El primer gol de Toros Neza en la historia de la Liga de Balompié no tardaría en caer, pues con una excelsa definición, Luis Páez adelantaba a los locales apenas al minuto 14.

Sin embargo, el partido se mantenía cerrado y al 38′ llegaría la igualada para la visita por vía penal, Julio Atilano lo marcaba de forma muy particular.

Para la segunda parte los de San José saldrían revolucionados y se ponían al frente en el marcador apenas con seis minutos transcurridos, el gol llegó por parte de Luis García.

Los Toros no bajaban los brazos y volvían a igualar el marcador al minuto 57 ahora con gol de Óscar Fernández casi con la vía libre.

A pesar de que se vivió un encuentro cerrado, los locales no tuvieron claridad de frente al marco y San José marcó un par de goles más para llevarse la victoria.

Omar Rosas al 76′ y Julio Atilano al 79′ eran los que sentenciaban el partido y le nublaban la tarde a los de Neza.


A %d blogueros les gusta esto: