noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Neza esta encendido en la LBM

Neza Futbol Club derrotó 2-0 a Acaxees de Durango en la tercera jornada de la Liga de Balompié Mexicano. Los goles del Toro Rojo fueron obra de Alfonso Nieto y Paulo Santos. 
Congruentes siempre con la filosofía de ataque e inicio de alta intensidad, sello que ya caracteriza al director técnico Germán Arangio, los nuevos astados se colocaron arriba en el marcador apenas al minuto 10, cuando Alfonso Nieto remató un balón que vino de un tiro de esquina. Nieto impactó de pierna derecha dentro del área para conseguir su segunda anotación en la temporada. 


El equipo de Neza no permitió que Acaxees se levantara y 8 minutos después, Paulo “Brujo” Santos fue derribado en el área rival. Fue el propio Brujo quien hechizó el cobro de penal para decretar el 2-0, primer gol del brasileño en la campaña.
Neza continuó con el asedio, al 34′, Brujo Santos buscó su doblete, pero la pelota pasó a unos centímetros del poste rival. 
Ya en el segundo tiempo, Allam Bello controló de forma espectacular con el pecho un centro en el área, pero su remate terminó en saque de meta, Acaxees nuevamente salvaba su arco. 
La presión fue constante, nuevamente Bello fue protagonista al picar con técnica depurada una pelota que terminó en las redes, pero la Diosa fortuna no estuvo de su lado ya que el silbante marcó fuera de lugar. Minutos después Alfonso Nieto remataba de tres dedos un balón que caprichosamente tampoco terminó en gol. 
Sin minutos agregados, el silbante dio por terminado el partido, haciendo oficial el segundo triunfo consecutivo del Neza, que llegó a 6 puntos escalando hasta la tercera posición de la Tabla General en la Liga de Balompié Mexicano. 

Fuente: Neza FC

A %d blogueros les gusta esto: