octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Neza FC ya eligió mascota

Neza FC presentó su nueva mascota de cara a lo que será su participación en la Liga Balompié, los aficionados astados escogieron al nuevo integrante mediante una dinámica promovida por el club mexiquense que tuvo una gran respuesta del público superando las cuarenta propuestas, los cuales ya esperan el debut de los rojiblancos.

A través de redes sociales, el cuadro de la Zona Oriente del Estado de México presentó al personaje, el cual lleva por nombre “Reynaldo”, en honor al juego de palabras para rendir homenaje al “Rey Poeta” de la ciudad que llevaba por nombre el municipio que es Nezahualcóyotl.

Otro de los elementos que integran la mascota son; la fisonomía del toro en honor a la fortaleza y concepción, el “mechón” rojo en honor a las locuras vividas en el Neza 86 por el cuadro de Neza de los 90, los brazaletes y aretes del personaje fueron debido al gran poeta.

Cabe destacar que aunque fue una final bastante apretada. Ambos diseños finalistas llegar al acuerdo de colaborar juntos en busca de crear una mascota la cual pueda generar una identidad certera a la afición. La ganadora del concurso, Karla Robles, comentó que su diseño lo hizo inspirada en su abuelo el cual perdió la vida hace un año y era un gran aficionado de los equipos que han pasado por Ciudad Nezahualcóyotl.

A %d blogueros les gusta esto: