octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Neza y Fundación CuFlor juntos

Neza Futbol Club es una organización con valores firmes, e interesada en apoyar como motor de cambio para lograr una sociedad más justa y humana.

 Queremos emparejar la cancha Por ello, en equipo junto a Fundación CuFlor apoyaremos para concientizar sobre las problemáticas que enfrentan las madres solteras mexicanas en condición vulnerable. Principalmente, los que tienen que ver con violencia de género.

Fundación CuFlor es una asociación no lucrativa cuyo objetivo es apoyar e inspirar a mujeres cabeza de familia de la sociedad mexicana. Su fin es llegar con programas alimentarios y programas de arte a las madres solteras de hijos de menores de edad en situación de vulnerabilidad, para apoyarles y que generen una nueva conciencia para la familia que están educando y esto se refleje en una nueva sociedad.

Neza Futbol Club apoyará, en una primera etapa, implementando una campaña titulada “emparejemos la cancha”, en la que se difundirán mensajes y estadísticas para visibilizar la problemática actual de las madres solteras mexicanas. Posteriormente, se apoyará, con jugadores del equipo y staff, para la entrega de despensas recolectadas por Fundación CuFLor, a las personas que asi lo requieran.

#NezaSomosTodos

Fuente: Neza Futbol Club

A %d blogueros les gusta esto: