abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡NFL 2020 con grandes sorpresas!

La agencia libre está que arde y estos son los movimientos más importantes al momento.

CDMX.- A pesar de la problemática de salud mundial, la NFL de a poco ha comenzado a formar sus nuevos cuadros para el campeonato venidero que promete emociones y cambios radicales, desde nuevos talentos de la NCAA y las leyendas forjando nuevos capítulos en sus carreras con nuevos equipos y hambre renovada.

La más sonada es sin duda es la noticia de Tom Brady, que firmó con Tampa Bay, luego de que según diversas fuentes prefiriera ir a la bahía, pues mudaría a su familia a New York y el conjunto bucanero está más cerca que otras opciones que se manejaron como Chargers y Colts de la costa este. Brady ganará $50 millones por año. 

También, destaca el cambio de jersey de Teddy Bridgewater, quien se convierte en nuevo Quarterback de las Panteras de Carolina, luego de su formidable inicio de campaña con los Santos de Nueva Orleans supliendo la lesión de Drew Brees, y ahora tendrá la responsabilidad de encaminar a Carolina a una temporada ganadora luego de la pobre campaña pasada bajo el mando de Cam Newton. 

Por su parte, los Bills de Búfalo trataran de mantener la inercia ganadora de la campaña previa con la incorporación de Stefon Diggs, entregando una 1ra, 5ta y 6ta selección del 2020 además de una de 4ta del 2021 a los Vikingos de Minnesota, de esta forma planean tener ofensiva que pueda ser variada por aire y tierra.

Mientras tanto los Vaqueros de Dallas hicieron dos movimientos importantes que podrían contribuir a la estabilidad del cuadro de la estrella solitaria. por un lado etiquetan a Dak Prescott como jugador franquicia tras no llegar a un acuerdo a largo plazo. Así el Mariscal de campo cobraría más de 30 millones de dólares por campaña.

Igualmente, Amari Cooper aprovechó ese movimiento para firmar con Dallas por 5 años y $100 millones de dólares de los cuales 60 están garantizados. Cooper siempre tuvo en mente continuar con los Cowboys e incluso se manejó que rechazó una mejor oferta del archirrival, los Pieles Rojas de Washington.

Finalmente, los “malosos”  de la ciudad del pecado (Las Vegas) sumaron a su filas a dos elementos que podrían darle solidez al equipo dentro y fuera de los emparrillados, primero le pusieron un competidor a Derek Carr que la campaña pasada tuvo altibajos y por ello llevaron a Marcus Mariota, que hasta hace unos días era Quarterback en Tennessee y presumiblemente sólo sería suplente (eso estaría por verse).

Por último la incorporación de veterano de 16 campañas con los Cowboys Jason Witten, que por casi 5 millones de dólares será nuevo tackle externo de los Raiders de Las Vegas, reforzando la zona baja que tanto sufrió la campaña anterior y que les hizo perder juegos vitales para acceder la postemporada.

Foto: Google

IG: Factorcu4tro_

TW: Factorcu4tro

FB: Factor Cu4tro