noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ni Champions … este año nada será blanco

De pronto, el mundo olvidó la historia del Ajax, su tradición en Europa y su genética ganadora. Hoy, los holandeses decidieron dar un golpe fuerte sobre la mesa, y decir “aquí estoy”, con un fútbol exquisito en la cancha del tricampeón de Europa, que deambula sin sentido.

La primera parte del Real Madrid, estuvo llena de elementos trágicos, no solo por ir abajo en la llave de forma rápida. Perdió a Lucas Vázquez y a Vinicius Jr, tras salir lesionados, y también la mística ganadora que le caracterizó en las últimas ediciones de la Champions.

¿Crónica de una muerte anunciada? Hubo resistencia para aceptarlo, aunque el Barcelona les arrebatara La Liga y el torneo de Copa, la semana pasada. Se imaginaron muchos que ante el conjunto neerlandés, llegaría un poco de calma, y se mantendría intacta la ilusión de la decimocuarta orejona.

Pero en el segundo tiempo, el buen fútbol se impuso al cansancio, la presión y la falta de ideas. No hubo remontada, ni inidicios de que fuera factible. Tadić y Lasse Schøne, sellaron la eliminatoria.

Y la continuidad de Santiago Solari y varios futbolistas, como también la de una época dorada.

En la transmisión, se escuchaba que la tribuna gritaba “Florentino, dimisión”. Síntoma inequívoco de que se avecina una revolución, pues los títulos clave no llegarán, ni la planeación fue adecuada, luego de la partida de Zidane y Cristiano Ronaldo.

A %d blogueros les gusta esto: