noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nicolás Benedetti sufrió una lesión ante León

Las águilas del América sufrieron en su visita a Aguascalientes, no sólo fue por la derrota 3 – 2 contra León. Los azulcremas volvieron a sufrir en el tema de jugadores lesionados, en esta ocasión fue Nicolás Benedetti.

El colombiano tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo debido a una lesión en la rodilla derecha que lo llevó a las lagrimas.

Benedetti se lesiono solo, piso mal después de darle el pase a Henry Marín, con el que metería el segundo gol para el América. Nicolás se llevó las manos a la cabeza y se tiró al césped, de donde salió de la cancha con gran dolor.

Miguel Herrera ni siquiera festejó el segundo gol de las águilas, en ese momento lo único que importaba al cuerpo técnico era saber sobre la lesión de su jugador.

El Club América informó que el mediocampista presenta una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha y requiere cirugía.

Benedetti venía de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado, que lo alejó de las canchas, esto ocurrió mientas jugaba con su selección en el Preolímpico de Conmebol en el partido contra Uruguay.

Cuando parecía que volvía a tener continuidad en el Club América, llegó una nueva lesión en la carrera del joven de 23 años.

Las águilas llevan tiempo sufriendo entre las lesiones de sus jugadores y ahora perderán por un tiempo a Nicolás Benedetti, justo en la parte final del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: