noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Niebla Roja y Mephisto en mano a mano.

Niebla Roja doblegó a Mephisto en el mano a mano que sostuvieron tras el previo reto que se concretó este Martes de Nuevos Valores. Tras una primera caída en donde el Káiser del Infierno dominó por completo, El He Man Lagunero consiguió el empate al lograr rendir a Mephisto con una variante de La Mecedora. Tras 10 minutos de internar buscar la victoria y con el público al borde de su asiento, la juventud de Niebla Roja se impondría a la experiencia del infernal Mephisto. 

En la lucha semifinal Euforia acompañado de los Señores Bien, Rey Bucanero y Shoker, demostraron ser más audaces que Rey Cometa, Kráneo y Volcano. Para llevarse las acciones en las dos ultimas caídas. 

Imágenes cortesía del CMLL.

El evento especial vimos a una gran tercia, conformada por Polvora, Dragón Rojo Jr y El Hechicero quienes en dos caídas al hilo, lograron conjuntarse de una manera gracias a las habilidades de cada uno y vencer así a Drone, Pegasso y Guerrero Maya Jr. 

Mientras tanto en el Martes de Glamour en la Arena Coliseo en Guadalajara, Rush y La Bestia del Ring, vencían a Diamante Azul y Valiente tras esto, Los Ingobernables exigieron una oportunidad por el campeonato de parejas acompañado de una serie de golpes, esperando que el reto sea aceptado próximamente y llevado al plano estelar. 

Más resultados. 

Acero y Aéreo vencieron a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia. 

Magnus, Retro y Arkalis derrotaron a Raziel, Cancerbero y Espíritu Negro. 

Los Juniors, Star y Súper Astro junto a Robin, fueron derrotados por Virus Kawato San y Disturbio. 

A %d blogueros les gusta esto: