octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

No habrá celebración en Rusia, Hamilton pierde el GP por tramposo

Este domingo, más allá de la actuación que podría dar Sergio “Checo” Pérez en el que es su circuito favorito, la atención estaba puesta en Lewis Hamilton quien podía empatar el récord de victorias nada más y nada menos que de Michael Schumacher.

La mesa estaba puesta para el inglés, tenia la pole position, ya no hay rival y solo tenia que esperar al Gran Premio de Sochi, Rusia para empatar el mayor número de victorias en “La Gran Carpa” pero al mejor conductor de la última década se le ocurrió cometer errores gravísimos antes del comienzo de la carrera.

A Lewis Hamilton lo penalizaron por “problemas relacionados con el inicio de sus prácticas antes de la carrera” que grandes rasgos es haber probado arrancadas en zonas prohibidas por lo que fue penalizado en dos ocasiones perdiendo 10 segundos.

Con esto, aunque fue adelante toda la carrera, Valtteri Bottas suma su segunda victoria en este año después de haber conseguido el podio en la primer circuito del año en el Gran Premio de Austria mientras que Lewis Hamilton tendrá que esperar al GP de Nürburgring para empatar el mítico récord del corredor alemán de la escudería Ferrari.

A %d blogueros les gusta esto: