octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Guadalajara gana de último minuto en el encuentro inaugural de la jornada 10 del fútbol mexicano; partido de pocas llegadas donde los necaxistas dejaron ir el encuentro que tenían empatado hasta el minuto 94’, con un hombre menos.

En el primer tiempo con poca llegada de ambos equipos el encuentro dio un giro al minuto 40’, cuando el atacante de los “Rayos” Juan Delgado, realizó un plancha sobre Cristian Calderón, la cual tras la revisión del VAR el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Al segundo tiempo al 65’, Necaxa se adelantó en el marcador con el primer gol en el club de Ian González, tras un disparo que desvía al centro del área Raúl Gudiño, del cual el español solamente empujó el balón. 

Tan solo dos minutos después Guadalajara reaccionó con el centro de Alexis Vega, del lado derecho el cual aprovechó Uriel Antuna, para rematar de cabeza solo a la portería defendida por Sebastián Fassi.

Cuando el partido parecía definido los tapatíos remontaron el encuentro luego del remate desde el lado izquierdo con pierna de derecha de Alexis Vega.

La jornada entrante Chivas encarará el clásico nacional manteniéndose en quito lugar momentáneo; Necaxa recibirá a puebla como colero del torneo. 

@Carlozadh

#SomosF4

Síguenos en todas nuestras redes sociales: Instagram: @Factorcu4tro_ Twitter: Factorcu4tro Facebook: Factor Cu4tro.

A %d blogueros les gusta esto: