enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

No jugaría en el América, tengo mucha dignidad: Charlyn Corral

La exitosa delantera mexicana, Charlyn Corral, declara a WDeportes que no llegaría a las filas del Club América en caso de jugar en un futuro en la Liga BBVA MX femenil.

No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí” mencionó la exitosa goleadora.

Aclarando que su decisión es debido a problemas que ha tenido con la actual directica del club azulcrema “Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico. También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuellar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”.

Charlyn aclara que su decisión es debido a las diferencias que han habido con Leonardo Cuellar, donde la futbolista ha hecho notar en diversas ocasiones su enojo por las decisiones de los Cuellar, ya que quien ahora dirige la selección es Christopher Cuellar, hijo de Leonardo, ya que ésta dinastía ha vetado a la jugadora en el ‘Tri’, posterior a sus declaraciones tras la eliminación en la Copa del Mundo de Canadá 2015.

Yo nunca he entendido por qué no se me dicen las cosas de frente, no sé si me tengan miedo. Creo que una persona inteligente tuvo que preguntarme por qué lo dije, pero no, a mí no me dijo nada, fue muy incómodo. Si me hubiera preguntado se lo hubiera dicho a la cara. Hasta el siguiente día, cuando regresamos a México, hizo una charla en un salón del hotel, nos metió a todas las jugadoras y ahí fue cuando, de frente a todas, dijo que yo estaba vetada por haber dicho que no quería que estuviera de entrenador. Ahí les preguntó que quién quería hablar, que si alguien más pensaba similar. Nadie habló, pero yo las entendí, porque si alguien hablaba también podría dejarla fuera, comentó la estrella mexicana, quien se mostró comprensiva con sus compañeras.

Y aunque en diversas ocasiones los Cuellar han dicho que no está vetada, la jugadora no ha sido convocada a selección posterior a aquellas declaraciones, por lo que la molestia de la jugadora se ha hecho presente, pues en diversas ocasiones ha demostrado con hechos que es capaz de cubrir un lugar en la selección, tal como ha sido su galardón como Pichichi en la temporada 2017-18 de la Liga Iberdrola con su ex Club Levante, sin embargo no ha sido convocada.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las noticias más actuales del deporte:

Facebook: Factor Cu4tro
Twitter: FactorCu4tro
Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: