agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Fútbol Club Barcelona no ha vivido sus mejores momentos, hasta antes del paro deportivo se encontraba como líder en España, no obstante su bajo rendimiento les cobró factura ante un polémico Real Madrid quiénes no aflojaron en ningún momento llevándose con ellos el trofeo.

Es evidente la necesidad de nuevos jugadores que pudieran regresar al equipo a la gloria; se ha hablado mucho sobre el fichaje de Pjanic procedente de la Juventus; se menciona la posibilidad del regreso de Neymar; pero quien más ha estado en la órbita es Lautaro Martínez joven promesa del fútbol argentino propiedad del Inter de Milán.

Desafortunadamente para los azulgranas, el fichaje del chico argentino podría ser aplazado hasta el mercado del 2021. Por ello, la directiva ha comenzado a trabajar en la posibilidad de fichar un delantero exprés, un competidor directo con Luis Suárez mientras esperan a Lautaro.

El hombre designado sería el experimentado Gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, un jugador bastante versátil en su juego; puede desempeñarse como extremo por izquierda o derecha; jugar en punta e incluso como un enlace al delantero.

El actual ‘gunner’ se encuentra a la espera de una llamada del club español, ha aplazado su renovación con el Arsenal, un contrato con vigencia en 2021. Actualmente se encuentra en una muy buena forma; ha encontrado una posición más cómoda en el esquema de Mikel Arteta y en Londres no verían con buenos ojos su salida.

Al Barcelona le convendría contactar con el jugador, pese a su ya avanzada edad (en el mundo del fútbol) aún hay mucho fútbol en los botines de Aubameyang y si Lautaro aún no puede salir de Italia, la mejor opción en el mercado es el gabonés.

A %d blogueros les gusta esto: