
La selección femenil sostuvo su segundo partido de preparación en contra de Costa Rica y el marcador no se movió durante los 90 minutos.

Los goles se quedaron en el Estadio Azteca, aunque el proceso de Mónica Vergara al frente de la selección femenil es un gran paso para el crecimiento de la tricolor.
Ambas selecciones tuvieron cambios respecto al último partido que disputaron y en la selección mexicana hubo nuevos rostros.
Karina Rodríguez, Melany Villeda, Reyna Reyes y Silvana Flores debutaron en la selección mayor, aunque poco pudieron hacer para abrir el marcador.
El balón se disputaba con gran intensidad en todos los sectores de la cancha, aunque ningún equipo lograba generar grandes ocasiones de peligro.
Aunque las modificaciones influyeron en el funcionamiento de ambas y las que formaron parte del primer encuentro tuvieron pocos minutos para hacer diferencia.

Al final el marcador no se movió, el proceso de Mónica salió con un saldo positivo en sus primeros encuentros al frente, parece que el crecimiento seguirá en un proceso que pinta emocionante sobre todo con el apoyo de algunos sectores para seguir avanzando.

Más historias
Remontada sagrada sobre Pumas
Grupos y calendario confirmado para la Copa Libertadores Femenina 2020
Real Madrid recibe a la Real Sociedad en La Liga