Noche Ingobernable en la Arena México

En el viernes espectacular de la Arena México se vivió una noche de locura con la presencia de Los Ingobernables de Japón Naito, Bushi y Evil, quienes hicieron equipo con el ‘toro blanco’ Rush para enfrentarse a L.A. Park, Volador Jr. y Diamante Azul.

En una lucha intensa y con una caída a favor de cada bando, la facción más imponente del momento en la lucha libre comenzó a ejecutar sus artimañas para dominar a sus rivales, sin embargo, Evil, quien sólo fungía como acompañante en la contienda, intervino para atacar a Volador Jr., ocasionando así la descalificación de su equipo.

Por otra parte, se vio un adelanto de lo que depara la función del 85 Aniversario, con el mano a mano entre Bárbaro Cavernario y Matt Taven, la lucha estuvo opacada por las intervenciones de Rush y Volador Jr., ocasionado que el árbitro de la lucha perdiera el control y no se diera cuenta de un golpe de foul que conectó Taven a Cavernario y con ello llevarse la victoria.

El Klan Kaoz volvieron a imponerse sobre Los Guerreros Laguneros, al vencerlos en dos caídas al hilo, tomando así una mayor confianza de cara a la magna función del 14 de septiembre, en donde estará en juego el Campeonato de Tercias del CMLL.

 

 

 

Deja un comentario