septiembre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nueva arma para Aaron Rodgers

Dec 10, 2017; Charlotte, NC, USA; Carolina Panthers wide receiver Devin Funchess (17) celebrates a touchdown in the third quarter against the Minnesota Vikings at Bank of America Stadium. Mandatory Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY Sports

Como parte de sus movimientos en la agencia libre, los Green Bay Packers firmaron al receptor agente libre Devin Funchess, proveniente de los Indianapolis Colts.

Funchess, de 25 años, sólo participó en el encuentro correspondiente a la semana 1 de la temporada pasada, donde sufrió una rotura de clavícula. Posteriormente, fue puesto en la reserva de lesionados y no volvió a ver actividad en la campaña.

El receptor es más conocido por su etapa con los Carolina Panthers, equipo que lo reclutó en el draft del 2015, mismo año en el que llegarían al Super Bowl que terminarían perdiendo ante los Denver Broncos. Durante su estancia en Carolina, Devin acumuló 164 recepciones para 2233 yardas y 21 anotaciones en 61 juegos.

Funchess llega a unos Packers bastante necesitados de ayuda en el cuerpo de receptores, ya que no cuentan con grandes nombres fuera de su WR estrella Davante Adams. Además, en esta agencia libre los queseros dejaron ir a Geronimo Allison y a Marquez Valdez-Scantling, quedándose con Allen Lazard y Jake Kumerow como sus únicas opciones además de Adams.

A %d blogueros les gusta esto: