octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nueva edición del MLB VIP Games

Las emociones que trae consigo el beisbol va más allá de un terreno en forma de diamante. Este año ha sido diferente para todos los deportes, al grado de realizar eventos y concursos con la ayuda de la tecnología.

Las oficinas de la Major League Baseball (MLB), en México no se quedaron atrás y realizaron la tercera edición del MLB VIP Games en donde varios comentaristas deportivos brillaron gracias al juego “MLB The Show 20”, con la modalidad de Home Run Derby.

En esta edición tuvo la participación de 20  personalidades como Paulina García, Rebeca Landa, Antonio Rosique, Alex Fernández, Rubén Rodriguez, Sergio Dipp y Pablo Coello, entre los más destacados.

La final se llevó acabo entre Lechugol, Antonio Valle, Diego Venegas y Moises Muñoz, que anteriormente tuvieron que pasar las tres eliminatorias previas y el ganador fue Antonio Valle (ESPN), y como premio se llevo un viaje a un partido de la próxima temporada 2021.

Los aficionados pudieron disfrutar de esta competencia a través de la página oficial de Facebook de la MLB México. Además, de que con esto la liga reafirma su compromiso con el público mexicano a ofrecer experiencias y actividades de manera virtual más allá del diamante y esperando regresar pronto a los terreros.

A %d blogueros les gusta esto: