octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

NUEVA ILUSIÓN EMPLUMADA

Con la llegada de la nueva directiva, la afición poblana ansía el inicio de la temporada el próximo 5 de Abril con el juego inaugural ante los Piratas de Campeche y seguir apoyando al equipo de sus amores. Esta “nueva era” ilusiona , el aroma beisbolero crece con cada modificación en el estadio, con cada refuerzo, con cada espectacular puesto en las calles, con cada detalle pensado en agradarle al aficionado.

Los emplumados han mostrado solidez y equipo en los juegos de pretemporada disputados con los Diablos y los Guerreros; pero en las gradas también se siente armonía y emoción al ver que no desmantelaron a su equipo.

La directiva emplumada está conformada por: Alfredo Miguel Afif, Presidente del Consejo, José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo, Jaime Ysita Portilla, Vicepresidente Ejecutivo, Alfonso López, Vicepresidente Deportivo y Director General, Yohana Contreras, Directora de Administración, Alejandro Hütt Valenzuela, Director Comercial y Ciro Medina, Director de Marketing.

Con ello llegan nuevos sueños como un curso de verano para los niños(as) que se llevará acabo el 22 de Junio, establecer 4 puntos en la Ciudad para que el aficionado pueda trasladarse con más facilidad de la mano de Estrella Roja, posicionar a Pericos con los millenians, tener una butaca más cómoda, regresarle el verde al estadio, entre muchas más sorpresas, tener promociones para cada sector del aficionado, entre muchas más.

Pericos tiene una directiva comprometida, empática, con amor a Puebla y al béisbol, y lista para que se cante play ball en el Hermanos Serdán.

A %d blogueros les gusta esto: