octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nueva piel escarlata

Diablos Rojos del México presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada en la que además tendrán en el Estadio Alfredo Harp Helú su nueva casa.

Por segundo año consecutivo El Siglo fue la marca mexicana encargada de vestir a la Pandilla Roja y para este año serán tres las franelas de local y tres de visitante, más la ropa de entrenamiento y viaje; solamente las gorras del equipo serán diseñadas por otra empresa.

Los enigmáticos y ya tradicionales colores rojo y blanco predominan en la nueva indumentaria escarlata, además del color gris y el negro que combinan a la perfección. Destaca un parche en color dorado en una de las mangas de la franela, el cual representa el honor de tener como su nueva casa el Harp Helú.

Todos y cada uno de los 30 peloteros recibirán sus 6 franelas, más la ropa de entrenamiento y viaje. La marca encargada de vestir al equipo más ganador y emblemático del beisbol mexicano se comprometió a entregar 100 paquetes completos de cada combinación de uniformes con la finalidad de que los utileros del club no tengan que zurcir o parchar aquellas franelas que se gasten durante los partidos. Cada jugador le indicará a El Siglo la medida de sus camisolas.

El próximo 23 de marzo será la inauguración de la nueva casa escarlata cuando enfrenten a una selección de promesas del equipo de la MLB Padres de San Diego.

A %d blogueros les gusta esto: