octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Nuevas estrellas para el Manchester United?

En la búsqueda por volver a ser protagonistas tanto del torneo local como de las copas europeas, el Manchester United tiene en mente reforzarse con unas cuantas estrellas.

Ole Gunnar-Solksjær habría enviado una lista de jugadores de élite a la directiva para apoyar a los Red Devils de cara a la próxima temporada.

Imagen
Via: Twitter @ManUtd_Es

El estratega noruego acertó en uno de sus últimos fichajes: Bruno Fernandes. El mediocampista ofensivo procedente del Sporting de Lisboa consiguió una rápida adaptación en el cuadro inglés y eso se vio reflejado en sus números.

En 22 partidos (21 de ellos de titular) el portugués registró 12 goles y 8 asistencias, convirtiéndolo así en un referente del equipo.

Ahora, Solksjær planea dar nuevamente en el clavo con algunos jugadores de esta supuesta lista.

Dentro de los nombres más importantes destaca el del joven extremo inglés Jadon Sancho. El jugador del Borussia Dortmund es uno de los principales objetivos tanto del técnico como de la directiva.

Imagen
Via: Twitter @Sanchooo10

En la parte defensiva el nombre de Kalidou Koulibaly sonaba con mucha fuerza, hasta que -de acuerdo con varios medios- ya existe un acuerdo entre el central y los rivales más cercanos del United, el Manchester City.

Sin embargo, la directiva aún discute con AS Roma el regreso de Chris Smalling al club. De acuerdo con AS, los de la capital italiana quieren que el central inglés juegue con ellos al menos una temporada más, pero los Red Devils quieren de vuelta a su jugador cedido.

Imagen
Via: Twitter @ChrisSmalling

Otro de los rumores del mercado de fichajes es Raúl Jiménez. Luego de que la Juventus de Turín prestara más interés en firmar a Luis Suárez, el mexicano estaría cerca de oficializar su llegada al Manchester United.

Imagen
Via: Twitter @Raul_Jimenez9

Aunque muchos otros nombre suenan en diferentes lugares, se sabe que cada año el “humo” forma parte de los traspasos; será cuestión de tiempo para conocer los ases bajo la manga de la directiva Red y así poder esperar -o no- un regreso fuerte al fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: