octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nuevo campeón NXT en Nueva York

El Barclays Center fue el escenario perfecto para vivir la función de la marca amarilla NXT en esta semana de WrestleMania, en donde se vivieron combates de alarido por los campeonatos, los cuales varios cambiaron de dueño y otros más siguen con el mismo poseedor.

En el gran combate estelar, se puso en juego el Campeonato NXT, en donde el campeón Adam Cole se enfrentaba a Johnny Gargano. Fue una lucha especial, en la que se disputaba el cinturón que había dejado vacante Tomasso Ciampa y además sería a dos de tres caídas. En la primera caída todo empezaba a carburar, no se veía un gran ritmo luchístico, sin embargo Cole llevaba el dominio y lo termino demostrando al ser el vencedor de esta primera llave. Para el segundo capítulo Gargano tenía que reaccionar y así lo hizo mostrándose con mayor coraje en todo momento para llevarse la ronda. En la finalización de la lucha, donde se definiría al nuevo campeón y es ahí donde el ritmo decrecería un poco pero sería más cardiaca y emocionante, todo transcurría con normalidad hasta que la Undisputed Era se hacía presente para dañar al referee y a Gargano, pero este se reponía y lograba sacarlos del encordado, deshaciéndose de ellos para posteriormente castigar a Cole y así consagrarse como el nuevo campeón NXT.

Resultado de imagen para gargano campeón nxt


En la lucha semifinal por el Campeonato Femenil NXT, la campeona Shayna Baszler se enfrentó a Io Shirai, Bianca Belair y Kairi Sane, en una lucha en la que se vio una clara alianza de las japonesas para ir en busca del título pero que de nada funcionaria, pues el duelo definitivo se dio entre Belair y Shayna, quien sometió cruelmente a su contrincante que después de varios segundos de castigo se rindió para así pudiera retener el título.

Resultado de imagen para shayna baszler vs bianca belair vs io shirai


En la tercer lucha Pete Dunne el actual campeón del Reino Unido NXT se enfrentaba a Walter en busca de conquistar ese cetro. Una contienda en la que no se veía un claro dominador, aplicando cada uno el estilo de lucha que saben ejecutar mejor, para después de ciertos castigos y estrategias ser Walter el vencedor y con ello el nuevo campeón.

Por el Campeonato Norteamericano NXT Velveteen Dream se llevó la victoria para así retener el cinturón ante Matt Riddle en un combate plagado de rudeza por el ex peleador de MMA, pero que no le alcanzó para ser el campeón.

Los hermanos Raiders se enfrentaron a una de las parejas sensación que buscan todos los títulos de parejas, Aleister Black y Ricochet, quienes incluso en WrestleMania buscarán los campeonatos de parejas de SmackDown y será hasta esa noche donde veremos si consiguen su primera victoria, pues no pudieron en esta ocasión y los War Raiders retuvieron los cinturones.

Resultado de imagen para War raiders vs ricochet y aleister black


A %d blogueros les gusta esto: