octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Nuevo escenario en la NFL

Esta temporada de la NFL nos dejará dos estadios nuevos, uno de ellos con un costo de 5 mil millones de dólares, que a comparación con el estadio más moderno en México (BBVA, casa del Monterrey), su valor es de 25 más que el gigante de acero.

El SoFi Stadium será la casa tanto de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, tiene capacidad para 70 mil personas además de tener como paisaje y vista el famoso letrero de “Hollywood”.

El estadio de Monterrey se inauguró hace 5 años, con una capacidad de 53,500 aficionados, además de contar con restaurant, zona comercial, tienda oficial del club, estacionamiento, pantallas gigantes y con red de wifi, que tuvo un costo de $200 millones de dólares.

Siendo así, será el estadio más caro del mundo seguido por el también nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders (costo de 1.86 mil millones de dólares), y en tercer lugar se encuentra el Mercedes-Benz Stadium casa de los equipos de Atlanta tanto de NFL como MLS (costo de 1.5 mil millones de dólares).

Anoche los Rams vencieron 20-17 a Cowboys, en la inauguración del SoFi Stadium.
A %d blogueros les gusta esto: