marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX femenil | Nuevo estratega para las Centellas de Necaxa.

Luego de la destitución de Fabiola Vargas en el banquillo de Necaxa Femenil, el club anunció a Leonardo Álvarez para dirigir al equipo en este Guard1anes 2021 a partir de la jornada 3 cuando visiten a León.

El nuevo DT de las Centellas ya era parte del conjunto desde el torneo anterior, en el que se desempeñó como Auxiliar Técnico y durante la jornada 8 contra Rayadas vio actividad como responsable del cuadro hidrocálido tras la ausencia de Vargas por un falso positivo a COVID19.

En dicho enfrentamiento el equipo de Aguascalientes estaba mermado por falsos positivos a COVID19 y todo apuntaba al triunfo arrollador de las regias, sin embargo Necaxa mantuvo el cero en su portería hasta el minuto 77 cuando Desiree Monsiváis anotó el único tanto del encuentro, dejando un buen sabor de boca para muchos por el desempeño al mando de Leonardo Álvarez.

El estratega tiene registro con Necaxa desde el Clausura 2018 como Director Técnico de la sub15 y posteriormente de la sub17, categorías con las que disputó 61 partidos, de los cuales consiguió 19 victorias, 17 empates y 25 derrotas.

A %d blogueros les gusta esto: